Orientación psicológica

En Engloba ofrecemos:

Atención psicológica individual y familiar

Se atienden dificultades psicosociales y trastornos psicológicos en adultos, infancia, adolescencia y familias.

Desde un enfoque sistémico, evitando las etiquetas diagnósticas, redefiniendo las situaciones y entendiendo a la persona en relación con su contexto, se tratan síntomas como ansiedad, problemas de conducta, fracaso escolar, dificultades familiares, conflicto de pareja, trastorno de la alimentación, abuso de sustancias…

Coaching personal

¿Quieres tomar las riendas de tu vida en cualquier ámbito? ¿Quieres conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas? Te acompañamos en tu proceso personal de mejora para que saques todo el potencial que llevas dentro. Te ofrecemos estrategias para conseguir todo aquello que te propongas.

Coaching para adolescentes

¿Quieres que tu hijo adquiera mayor confianza en sí mismo, aumente su motivación para el estudio, tome sus propias decisiones, organice mejor su tiempo? ¿Necesita orientación? Desde el coaching educativo le podemos ayudar.

Orientación familiar

Si tu hijo tiene problemas escolares, sociales o de conducta y no sabes cómo ayudarle; si una dificultad de un miembro de la familia se va transformando en un problema que afecta a todos, la orientación familiar es la mejor forma de prevenir problemas futuros. Un espacio para plantear dudas y temores, valorar nuevas opciones y conocer herramientas eficaces.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

info@englobaservicioseducativos.es

 Tel. 644 029 067